Cheyenne Hawk
Los cartuchos de Cheyenne es algo a tener por cualquier artista profesional. Disponibles en cajas de 10, y cada cartucho esta empacado individualmente y esterilizado, hacienda seguro su uso. Una membrana de seguridad en el cartucho, te aseguras que ningún fluido entre en contacto con el resto de la máquina, por lo que está libre de contaminación y es muy seguro su uso. Cando la aguja no se usa y la fuente está apagada, inmediatamente la aguja se retrae dentro del cartucho, haciéndola segura y fácil de cambiar
Los cartuchos de Cheyenne es algo a tener por cualquier artista profesional. Disponibles en cajas de 10, y cada cartucho esta empacado individualmente y esterilizado, hacienda seguro su uso. Una membrana de seguridad en el cartucho, te aseguras que ningún fluido entre en contacto con el resto de la máquina, por lo que está libre de contaminación y es muy seguro su uso. Cando la aguja no se usa y la fuente está apagada, inmediatamente la aguja se retrae dentro del cartucho, haciéndola segura y fácil de cambiar.
Libertad artística sin límites - con una gran selección de variedades de agujas tanto para línea como sombra y magum.
Entre sus beneficios encontrarás:
- Precisión
- Fáciles de usar y cómodas
- Provocan menos dolor y facilita la cicatrización
- El intercambio de agujas no interrumpe el trabajo, sólo es sacar del paquete, insertar y listo y cuando hay que poner otro cartucho sacarlo y tirar.
- La cabeza de las agujas desaparece dentro del módulo de seguridad, por lo que no hay manipulación de las agujas usadas y menos peligro de infección. La base de la cabeza de las agujas de la HAWK garantiza un rápido intercambio de la configuración de la aguja. Aparte de esto, los cartuchos intercambiables facilitan la aplicación y son versátiles.
No hay ninguna opinión por el momento.